HISTORIA

Cuando yo era pequeño mi abuelo Ángel vendía ropa y oro por los barrios de Barcelona. La llevaba en un pañuelo grande liado al cuello e iba puerta por puerta vendiendo a las familias. Me flipaba acompañarlo.

Con el tiempo hizo dinero y compró varias paradas en los mercados, todo chill hasta que los centros comerciales, y el fast fashion dejaron el negocio familiar en eso, un sencillo negocio familiar.

De ahí viene el querer pasarse el juego.

Un 11.11.2011 en un piso franco, empiezo una marca autogestionada y producida. Y al poco tiempo monto un taller y empiezo a ofrecer el servicio de customizado textil. 

Ahora, después de haber formado parte de varias marcas y controlado los procesos de producción, (viendo los impedimentos en este gremio) ofrezco este servicio y los conocimientos a marcas, empresas y pequeños emprendedores para producir su producto elaborado de principio o fin.

Bajo el nombre de COLORADO MERCH, producimos tus prendas y también nuestras propias colecciones. Esperamos llegar a lo más alto gracias a todas las personas que confían en nuestro trabajo.

Héctor Fernández, Owner Colorado Merch.